Ahorre dinero al cambiar a una póliza de seguro de auto barata en Chicago

by | Jul 24, 2019 | Uncategorized

Top Stories

Categories

Archives

Uno de los errores clásicos de los consumidores es ser fieles a las compañías. Si lo piensa, las compañías no son fieles en absoluto. Usted paga todos los meses sus facturas de luz, agua, seguros, etc. y a final de año ellos le suben el precio. Si usted no está de acuerdo, en muchos casos, su mejor opción es irse.

Para las compañías, si usted no es la mejor opción, es decir, aquella que les paga lo que quieren, simplemente no lo quieren como cliente. Sin embargo, como consumidores no les tratamos de forma recíproca. Si nos suben los precios, seguimos pagando sin siquiera comprobar si hay mejores opciones por ahí. Esto es un error.

Si quiere una póliza de seguro de auto barata, tiene que asumir que seguramente necesite cambiar de compañía. A no ser que usted sea un cliente muy interesante, con muchos seguros contratados, su capacidad de negociación es escasa. Las compañías se mueven por el big data, establecen un precio general y no salen de él. Al mismo tiempo, cuando necesitan nuevos clientes, lanzan ofertas. Muchas veces valoran más a los usuarios nuevos que a los fieles.

Si quiere obtener un buen precio por su seguro de auto en Chicago, cada vez que venza su seguro necesita investigar otras ofertas.

El problema es que investigar el mercado de seguros no es fácil. Hay muchas compañías, los contratos son muy largos y cada consumidor tiene su propio trabajo y preocupaciones. Por eso, merece la pena contar con la ayuda de una agencia de seguros.

Si acude a Business Name, sus agentes pueden comparar las ofertas de más de 20 compañías. Además, son capaces de negociar de una forma más eficiente que lo que podría hacer usted porque, al fin y al cabo, ellos envían muchos clientes a las aseguradoras.

Si tras hacer la comparación, resulta que su antigua compañía es la que mejor precio ofrece, quédese con ella. Lo hará sabiendo que está en una compañía que ofrece una póliza de seguro barata de verdad, no porque lo diga su publicidad, sino porque usted lo habrá comprobado. Si no es así, no tenga miedo al cambio.